Escorpio es un signo del zodiaco de fuego, lo que lo hace que se trate de personas que son apasionadas. Además, a los nacidos bajo este signo del zodiaco no les gusta perder el tiempo en ningún terreno de su vida, y por ello acostumbran a actuar de manera decidida y directa. Su gran entrega les hace ser muy ardientes e insistentes, siempre pensando en tratar de lograr aquello que se fijan como objetivo.
Muy apasionados
Los escorpiones son personas muy ardientes y apasionadas que quieren conquistar a la otra persona desde el primer momento, y hará que puedas disfrutar junto a ellos de un encuentro sexual plenamente satisfactorio.
Se trata de individuos que se entregan plenamente al sexo, y por ello son unos amantes estupendos porque siempre buscan la manera de esforzarse lo máximo posible para que los encuentros íntimos les permitan disfrutarlo al máximo.
Si has conseguido captar la atención de un nacido bajo este signo del zodiaco a través de una personalidad clara y seguro, conseguirás generar atención en ellos, ya que no hay nada que les atraiga más que una persona tenga un carácter directo y fuerte.
Gran apetito sexual
Las personas que salen con un Escorpio tendrás que ser capaz de satisfacer su insaciable deseo sexual. Se trata de unas personas que acostumbran a ser muy exigentes en el terreno íntimo, y lo habitual es que tengan ganas de sexo constantemente.
Para conseguir que una persona bajo este signo del zodiaco esté satisfecha habrá que ser creativo e imaginativo, ya que esa exigencia hace que tengas muchas ganas de probar cosas nuevas. Para un Escorpio el sexo se basa en la diversión y la aventura.
Necesidad de nuevas experiencias
Por otro lado, es muy importante saber que, en el momento de tratar con los escorpiones, son personas que tienen un carácter voluble e irritable, y esto provoca que, a la hora de mantener relaciones sexuales, se puedan aburrir fácilmente.
Para mantener el interés y la atención de una persona Escorpio, será muy importante estimular tanto su imaginación como si propio deseo sexual, ya que, en caso contrario, además de que se pueden cansar, pueden llegar a sentir emociones contrarias y negativas. Por este motivo buscan de manera constante la manera en la que la vida sexual sea una aventura; y si no están estimulados de una manera activa, es muy probable que se acaben aburriendo.
Uno de los signos más fogosos del horóscopo
Si eres una de esas personas que sigue la astrología, Escorpio es un signo que, junto a Arias, es uno de los más fogosos de todo el horóscopo, no solo porque aman el sexo, sino porque tienen temor a la hora de decirlo; y si se encuentran interesados por otra persona, no temen a dar el primer paso para conseguir disfrutar del máximo placer.
La impulsividad es una de sus señas características, lo que les caracteriza en el terreno sexual y en el amoroso. Por ello, con ellos el acercamiento está asegurado.
Los hombres y las mujeres en el sexo
Las mujeres nacidas bajo este signo del zodiaco adoran el contacto durante el encuentro sexual, por lo que siempre prefieren aquellas posturas que permiten los besos, las caricias y que se estimulen las zonas erógenas. Son grandes amantes, muy activas, sensuales, insaciables y eróticas, y les gusta que su pareja se encuentre constantemente excitada y tratar de satisfacerla por completo.
Los hombres, por su parte, acostumbran a ser grandes expertos en el terreno sexual, siendo capaces tanto de complacer como de dejarse complacer, y no tienen ningún temor ni reparo a la hora de buscar nuevas experiencias. Al igual que las mujeres, todo Escorpio adora el sexo de manera insaciable.
En este caso, se aburren con la monotonía y se encuentran interesados en probar nuevos juegos eróticos y posturas que sean excitantes y novedosas para ellos. De hecho, una buena manera de lograr la excitación es a través de las posiciones más complicadas del Kamasutra.
Odian los engaños
Escorpio es un signo de agua que se guía por las emociones, y se trata de un signo volátil y muy sensible, pero al mismo tiempo es un símbolo de poder y considerado un macho alfa en el terreno sexual.
En la cama, los escorpiones tratan de desarrollar relaciones de una gran intensidad, en la que es capaz de llegar a dar todo de sí mismo, hasta poder hacer que su pareja tenga una nueva perspectiva del amor.
La gran combinación de furor en el sexo con sus sentimientos hace que sea un amante ideal, que siempre buscará dejarse llevar por los juegos. Sin embargo, odian los engaños y la infidelidad, y en cuanto ven que su confianza no es la que debería, pasan a esconderse en sí mismos y dan por finalizada sus relaciones. A pesar de todo no deja de ser una persona que es sensible y que necesita de afecto y de seguridad, incluso en el terreno sexual.
Los signos compatibles con Escorpio en el sexo
Dado que los escorpiones tienen un gran apetito sexual, su ritmo en este sentido no es apto para todas las personas, si bien hay algunos signos que logran cumplir con creces alas necesidades y deseos de los Escorpios, y que además disfrutan al máximo al hacerlo. Este es el caso de sus signos sexualmente compatibles, que son: Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Libra, y, por supuesto, otros Escorpio.