Los signos de fuego son los más apasionados y entregados de todos a la hora de mantener relaciones sentimentales, y Leo es uno de ellos. Aquellas personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto acostumbran a ser personas que están completamente entregadas al amor, siendo el romanticismo uno de esos rasgos que forman parte de su carácter.
En el terreno del amor hay que tener presente que se trata de personas que son muy generosas, que siempre están dispuestos a sorprender a su pareja con regalos y con invitaciones que son inesperadas; y para ellos no hay un tope a la hora de demostrar los sentimientos que tienen hacia la otra persona.
Lo que está claro es que Leo no se guarda nada en el amor, siendo personas que son muy exigentes con lo que quieren y lo que buscan en el amor. Además, son receptivos a los estímulos más románticos de la pareja, y son personas que disfrutan de las relaciones íntimas con desenfreno y velocidad.
Los signos más compatibles con Leo en el amor son Libra, Escorpio, Aries, Sagitario y Tauro. No obstante, también se lleva bien con los Géminis a pesar de que tienen algunas diferencias; con los Cáncer por la ternura de estos; y con los Acuario por su sinceridad.
Sentimientos sinceros y decididos
Cuando hablamos de cómo es Leo en el amor no podemos obviar que se trata de personas que tienen sentimientos sinceros, decididos, amables y espontáneos, siendo personas que son muy cariñosas y a las que les encantan los abrazos, los besos y las caricias.
Por su personalidad, son personas que dan lo mejor de ellos mismos cuando están enamorados, entregándose por completo a su pareja cuando la encuentran. Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son muy románticas y tienen en su mente el amor eterno, por lo que buscan un romance digno de película. Para ellos son importantes los detalles y las experiencias inolvidables.
Conquista y pasión
Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas muy pasionales que cuando se enamoran de una persona harán todo lo que esté en su mano para poder lograr su amor. Saben cómo conquistar a la pareja de su vida, si bien, les cuesta encontrar la pareja adecuada.
Se trata de personas que son muy impacientes y muy intensas, que son características que nada tienen que ver con los procesos largos de cortejo. Esto hace que no tengan problema a la hora de ser directos y mostrar su interés a la otra persona, sin reparo alguno.
Por otro lado, cabe destacar que en el momento que un Leo pierde el interés por la persona que ama, no tiene problema alguno en dejarla y tratar de iniciar una nueva relación con otra persona por la que tiene interés.
La importancia de la fidelidad para los Leo
Un rasgo muy característico de los nacidos bajo el signo de Leo es que dan mucho valor a la fidelidad, por lo que no toleran la traición, al sentir el engaño como una gran ofensa. Aunque son muy fogosos y pueden llegar a contar con muchas parejas a lo largo de su vida, en el momento que están enamorados de una persona, son totalmente fieles, y odian las mentiras y los engaños, por lo que en sus relaciones debe primar la sinceridad.
Por otro lado, cabe destacar que son personas que odian la humillación y el hecho de sentirse utilizado. Para ellos el amor es muy importante en su vida, y esto provoca que lo tengan muy idealizado. De esta manera, no se puede tratar de jugar con un Leo, ya que les es difícil aceptar el perdón porque tienen un elevado ego y orgullo.
A la hora de seducir a una persona de este signo hay que ser consciente de que es necesario ofrecer lo mejor de uno mismo y no escatimar a la hora de tener detalles de tipo romántico, ya que son fundamentales para los leoninos.
Sexo y pasión
Los Leo son personas muy entregadas al amor, las cuáles además aman a lo que representa la belleza y lo que les causa admiración en las personas. Por ello, mantener una relación con un nacido bajo
Este signo del zodiaco siempre es una experiencia que no se olvida con facilidad. Tienen un gran sentido del romanticismo y un carácter aventurero que hace que cada día con ellos pueda ser especial y único. Son capaces de conseguir el amor de su pareja y mantener la pasión durante toda la relación. Además de románticos, también son dramáticos y fogosos, por lo que se ofenden con cierta facilidad y las reconciliaciones es habitual que terminen con relaciones sexuales.
Los nacidos bajo este signo del horóscopo son muy sexuales, y les encanta disfrutar de la pasión y el sexo. Sin embargo, a pesar de que son personas muy pasionales y que no se dejan nada a la hora de pelear de manera incondicional por la persona que aman, tienen ciertas dificultade s la ahora de expresar sus verdaderos sentimientos.
Para poder entender a los leoninos en el terreno del amor, es importante conocer los rasgos que definen su carácter, y es que son personas a las que les encantan que les adulen, respeten y admiren. Además, necesitan tener a su lado a una persona que tenga personalidad y que les haga a ellos mismos sentir orgullo y admiración para no perder el interés.