Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas independientes y que aman la libertad. No permiten que nadie les controle ni les restrinja y tienen un enfoque positivo y optimista hacia la vida.
Los Sagitario son generosos y tranquilos. Son conocidos por su inteligencia y perspectiva positiva, lo que también se refleja en sus finanzas y en la gestión de su patrimonio.
Invertir en experiencias
Son aventureros y le dan más importancia a las experiencias que a los objetos materiales. A veces, son erráticos e impacientes en su enfoque sobre las finanzas, lo que les lleva a tomar decisiones imprudentes.
El dinero no suele ocupar un puesto destacado en la lista de preocupaciones de los Sagitario ya que vivien con la confianza en que de alguna manera recibirá todo lo que necesita para vivir. Tiene una relación fácil y optimista con el dinero, con la creencia de que superará cualquier dificultad financiera pero, lo cierto, es que necesitan aprender a llevar un seguimiento de sus gastos y encontrar formas de reponer sus fondos para mantener una buena salud financiera.
Impulsivos y caprichosos
Son trabajadores y afortunados en lo que respecta a ganar dinero y, en general, le va bien en su profesión. Tienen la capacidad y la determinación necesaria para alcanzar sus metas financieras.
No son muy propensos a ahorrar y tienden a ajustar su presupuesto a sus gastos sin tener la sensación de sentirse controlado por ellos. Sin embargo, a veces tienen una fuerte tendencia a darse un capricho en compras compulsivas, derrochando en algo de lo que luego se arrepienten.
No le dan mucho valor a lo que tienen en sus cuentas bancarias y esto tiene implicaciones tanto positivas como negativas. Debido a que a los Sagitario les gusta disfrutar de un estilo de vida lujoso, es una buena idea tener ciertas precauciones para que siempre haya algo de dinero reservado para un día lluvioso.
Para contrarrestar su impulsividad es aconsejable que aprendan a controlar su naturaleza errática e impaciente y a tomarse un poco de tiempo para investigar un poco antes de tomar una decisión que implique derrochar dinero.
Aprender a administrar mejor sus recursos les podría ayudar a cumplir sus sueños, a poder vivir una vida aventurera y a ver crecer sus finanzas.
Afortunados en el dinero
Son personas muy afortunadas que tienden a caer de pie, es decir que son como un tentetieso. Están llenos de entusiasmo y motivación. La vida les sonríe por su capacidad de ingeniárselas para mantener siempre una vida holgada y en la cual sus asuntos funcionen a las mil maravillas.
Suelen ir mejorando en la gestión de su patrimonio a medida que van envejeciendo. A lo largo de su vida pueden ganar o perder múltiples fortunas. Les gusta invertir y su búsqueda de nuevas oportunidades nunca termina. Por lo general, se les considera afortunados en términos de finanzas y ganancias.
Es conocido por su fuerte intelecto, optimismo y perspectiva positiva, lo que también se refleja en sus finanzas y gestión de patrimonio. Pueden generar dinero sin esfuerzo, tienen una amplia gama de habilidades que pueden usar para crear riqueza o establecer un negocio.
Valoran su libertad y les encanta explorar nuevas oportunidades. Su naturaleza alegre y relajada no les permite preocuparse mucho, incluso en situaciones financieras difíciles, ya que son conscientes de que tienen la habilidad de recuperarse rápidamente de cualquier contratiempo.
Pueden hacer cualquier cosa y tener éxito, a menos que las hagan por obligación, no funcionan cuando se aburren. Necesitan ser libres e independientes y eligen solo aquellas ofertas que les proporcionan libertad. Se desenvuelven muy bien en los negocios
No es personal, son negocios
Les encanta experimentar y generar cambios. Aceptan los cambios y siguen adelante con una sonrisa. No son para nada emocionales. No se sienten conectados y apegados a alguien. Este rasgo les ayuda a crecer en los negocios.
Si bien es maravilloso estar motivado por algo que no sea el dinero, siempre les gusta tener algún tipo de marco financiero. No les gustan las condiciones y la rutina. Les gusta ser libres pero se considera que funcionan mejor bajo estrés y presión.
Debe ver la administración del dinero como una oportunidad de aprendizaje para poder mantenerse en el camino correcto. Correr riesgos o confiar demasiado en la suerte podría endeudarlo, por lo tanto, tener un contador profesional a su lado lo ayudaría a mantener sus asuntos financieros en orden.