Araceli Álvarez Izquierdo / Jubilado
22/08/1948, CáceresMadrid, 8/04/2020
Mi "father" querido...
Ya no estás con nosotros. Te pusiste malito un día y después todo fue rápido. Nunca pensé que no ibas a volver. Pasaban los días y la información desde la UCI se iba tornando cada vez menos esperanzadora. Aún así no escuché y seguí esperando…. En cierta medida aún lo hago, creyendo que vas a aparecer en cualquier momento. Con esa sonrisa perenne, con tus bromas y esa forma amable de repartir amor que tenías. Todo el que te ha conocido sabe de qué hablo. Yo más, por ser tu hija, qué orgullo mas grande y cuánta y buena suerte.
Daría lo que fuera por tomarme ese café que nos quedó pendiente y decirte muchas cosas. Me duele tu ausencia como nunca antes nada me dolió.
Nos has dejado un vacío enorme y una tristeza densa. Mamá especialmente, con el alma partida en dos, habla contigo, te busca, anda sin rumbo... Si puedes mándale fuerzas... Abel te cogió el relevo como hombre de la casa. Eva compartirá el hogar con mamá durante un tiempo. Nico trata de animarnos y nos dice que no te gustaría vernos tristes y María desea que el bebé que espera tenga el hoyuelo y la bondad de su abuelo.
Todos te echamos en falta y te deseamos buen viaje. Ha sido mágico que formarás parte de nuestras vidas. Te vamos a querer siempre ❤
Por Rakel, hija de Araceli.
Volver a inicio