Esperanza Macías Vivas / Administrativa
24/07/1943, Garrovillas, CáceresMadrid, 02/04/2020
Un día fatal del mes de abril, nuestra vecina Esperanza se fue sin despedirse, se fue como nunca debieran irse los humanos... se la llevó el COVID-19.
Esperanza "era de todos". Era de sus hijos, sus nietos, sus hermanos... Era una gran vecina, siempre tenía una palabra agradable, tenía un gran corazón y en él cabían todos. Siempre tenía unas palabras para todos. ¡Era el cariño y la broma en persona!
Era una mujer luchadora, aunque la vida intentó ganar esa lucha con malas armas, con malas artes, de malas maneras... pero Esperanza venció y sacó adelante su familia y su casa de forma triunfal.
Era una mujer que nunca se rendía, el día y la noche eran sus campos de batalla; y la costura y sacar adelante a sus hijos eran su victoria diaria. Nunca temió al mundo, siempre amó a sus hijos, vecinos y amigos.
Esperanza, te has ido sin contarnos el último chiste y en el cielo deben estar muy contentos, pero nosotros nos hemos quedado con tu recuerdo, con mucho amor y con un ruego: protégenos Esperancita !!!
Por Juan Gómez, vecino de Esperanza.
Volver a inicio