Jaime Mata Guijarro / Médico
31/12/1947, Cózar, Ciudad RealAlcalá de Henares, 23/03/2020
PAPÁ, tengo la oportunidad de escribirte lo que me hubiera gustado decirte en esta despedida tan repentina, injusta y solitaria, al no poder estar a tu lado en nuestros últimos momentos juntos. Ojalá, la última vez que salí de casa me hubiera dado la vuelta y te hubiera abrazado durante horas, pero quién me lo iba a decir, sigo sin creérmelo.
Quiero que sepas cuánto te quiero, cuánto me has enseñado y lo que significas para mí. Eres mi héroe. Quien me curaba cuando me ponía enferma, el motor de la familia y la persona más amable, educada y simpática que se puede conocer ¡Qué orgullo ser tu hija, papá!. Estoy muy segura, que estas palabras las suscriben todas las personas que te han conocido, porque eras el mejor médico, el mejor marido, el mejor amigo y el mejor padre que se puede tener. Para mí, no habrá nadie como tú. Sé que sigues cuidándonos como siempre lo has hecho y así te siento desde el primer momento. Sigues conmigo, con mamá y con los hermanos.
Siempre te llevaré dentro de mi corazón y todo lo que consiga en la vida te lo voy a dedicar. Pero, sobre todo, quiero darte las gracias por los valores que me has enseñado, porque desde que tengo uso de razón me fijé en ti. Eras maravilloso.
Con todo mi amor. Espero que te llegue.
Por Carolina Mata de la Torre, hija de Jaime.
Volver a inicio