Loly Gilmer / Jubilada
30/03/1944, AsturiasAsturias, 30/03/2020
Tita Loly, tía hermosa,
Te amo y haré justo lo que siempre me decías: SER FELIZ ❤️
Reiré por ti, viviré por ti, bailaré por ti, viajaré por ti, comeré arepas por ti, me pondré tacones por ti, seguiré siendo coqueta como tú por ti, lucharé por ti, ayudaré a los nuestros también por ti, amaré a toda nuestra familia también por ti...
Para que cuando llegue mi momento pueda tener muchas cosas hermosas que contarte y que volvamos a reírnos juntas y que vuelvas a decirme: te pareces mucho a mí.
Allí estás con tu amor eterno, Alain, con tus papis, con tus hermanos, con tus sobrinos que se te adelantaron. Seguro que les estás armando la fiesta allá arriba y los estás haciendo reír.
Dales desde cerquita todo el amor que siempre en vida sentiste por todos ellos.
Diles de mi parte que yo también los amo, que les echo de menos y que nos veremos dentro de mucho, que para arriba me voy dentro de 50 años más o menos. Eso sí, tan divina, divertida, llena de vida y hermosa como tú.
Tía amada, apenas me enteré de tu partida por el Covid-19 que también me afecta a mí. Tita, no te preocupes por mí, yo lo superaré por ti, por mí y por todos los que tanto tú como yo amamos tanto. He escrito esto pensando en ti:
'Lección de amor'
En momentos como estos es cuando tenemos más presente que en la vida lo más importante es el amor.
Es el lazo que siempre nos mantendrá unidos a las personas que forman parte de nuestro camino vital.
Ese lazo nos mantiene unidos por siempre a todos aquellos que nos dieron alegrías, luz, cuidados, sabiduría, risas, lecciones, ejemplos, ayuda, aprendizaje para ser mejores seres humanos...
Formamos parte de la energía universal que sobrepasa y sobrevive a la propia existencia, esa energía que trasciende y que une por siempre es el amor.
En la vida lo más importante es el amor en todas sus manifestaciones.
El dinero va y viene, lo material no trasciende.
La energía que siempre debe mover nuestros motores vitales debe ser la energía más limpia y poderosa que existe: el amor.
Nunca nos callemos un te quiero.
Usemos esta tragedia que envuelve a nuestro país y al mundo como una oportunidad para dar valor a lo que realmente importa, a no dejar que las cosas materiales o problemas cotidianos nos quiten brillo y luz, nos quiten lo bonito del sentimiento que nos une a todos, el amor.
¿Sabéis por qué escribo esto?
Porque es lo que ella durante su vida transmitió.
Por ser yo también muy ella, sé que en la soledad de sus últimos momentos por esta situación de este bicho, a ella lo que le acompañó, reconfortó y la liberó de la agonía fue el amor.
El amor y la alegría que supo repartir durante toda su vida.
Su vida no fue fácil, pero mi tía para mí siempre ha sido una mujer ejemplar.
Ella me dio el ejemplo de querer mientras me quiero...
Lo que nos une a todas es otra de las versiones del amor, esa es nuestra fuerza y debe ser siempre la energía limpia que nos mueva.
Así no habrá coronavirus, ni crisis, ni obstáculos que puedan con nosotros
Jamás lo olvidemos 😘
La vida es nuestra oportunidad de sembrar amor para que cuando ya no estemos físicamente nuestra estrella brille por siempre e iluminemos a quienes aquí dejamos.
Te amo, Tita. Vive en el cielo en paz
Mil bendiciones ❤️
Por Loly Ramos Gilmen, sobrina de Loly.
Volver a inicio