Santiago Azuaga Ramírez / Trabajador de Telefónica
17/07/1949, Ciudad RealMadrid, 28/03/2020
Querido papá:
Has desaparecido demasiado pronto y rápido de nuestras vidas. A pesar de que estamos muy tristes por no tenerte a nuestro lado, sabemos que has tenido una vida maravillosa, en la que has podido disfrutar de muchas cosas y en la que todo el que te ha conocido, sabe que eres una persona con grandes principios y valores. Gracias a ellos, mi hermana y yo nos hemos convertido en lo que somos.
Siempre te recordaremos alegrando los eventos familiares con tus chistes. Fuiste un padre de los modernos para la época, de los que se involucraba en enseñarnos a leer, a sumar, a pintar, a montar en bici, a nadar... y que presumía de hijas llevándonos siempre a todos los lados y diciendo lo maravillosas que éramos.
Nos hubiese gustado estar a tu lado y decirte en persona que estamos muy orgullosas de ti y que te queremos con locura. Vas a dejar un vacío tan grande en nuestras vidas que por mucho que pase el tiempo, jamás te olvidaremos. Sigues y seguirás vivo en el corazón de mamá, de tus hijas y de tus nietas.
Dentro de la tristeza que siento, sé que estás muy bien (seguro que te has reencontrado con tus familiares, que has conocido a mucha gente y que ya les estas poniendo al día de tu repertorio de chistes) y que vas a cuidarnos muchísimo desde el cielo. ¡Sigue mandándonos mucha fuerza porque la necesitamos y nos está ayudando mucho!
Tan sólo espero que podamos ser personas tan maravillosas como lo has sido tú.
¡Te queremos muchísimo, no lo olvides nunca!
Por Beatriz, hija de Santiago.
Volver a inicio