Tres personas han fallecido este viernes en la localidad de Caviedes, del municipio cántabro de Valdáliga, en un choque entre dos vehículos en la A-8, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.
El accidente se ha producido sobre las 21.00 horas en el kilómetro 252,400 de la A-8 cuando. Por causas que están siendo investigadas, un turismo que circulaba en dirección contraria ha colisionado con otro vehículo.
Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes de los vehículos implicados han fallecido. El conductor del turismo 'kamikaze' ha sido identificado como R.Q.A., de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna.
Gregorio Serrano, el director de la DGT, ha lamentado el accidente. "Comenzamos el día con la triste noticia de tres fallecidos en Cantabria por un accidente de circulación causado por un vehículo que ha transitado en sentido contrario por el túnel de la A-8".
Los ocupantes del otro vehículo son el conductor, D.D.A, de 26 años y de Camargo; y la copiloto, A.C.G, una chica de 24 años, según ha informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Cantabria.