Un joven alemán de 23 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes en la Playa de Palma tras precipitarse de la planta número 12 del hotel Pabisa Bali, por lo que se convierte en la octava víctima mortal de este año por esta causa en Mallorca.
La Policía Nacional ha informado de que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso que ha tenido lugar a las siete de la tarde. Las circunstancias de este accidente se están investigando, han señalado fuentes policiales.
Según informa Diario de Mallorca, el fallecido se colgó de la barandilla de la escalera del piso 12 y comenzó a hacer dominadas en estado de embriaguez. En un momento dado le fallaron las fuerzas y se precipitó al vacío.
Este suceso tiene lugar después de que una joven de 18 años haya resultado herida de gravedad esta pasada madrugada tras precipitarse desde una altura de un tercer piso en un establecimiento turístico de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià.
La herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases en estado grave, ha informado el 061.
El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ha ocurrido en torno a las 5.50 horas de la madrugada en la calle Germans Moncada.
En lo que va de verano ya han fallecido en Mallorca ocho jóvenes, contando con la turista alemana de hoy, tras precipitarse desde una eleva altura en diversas circunstancias, casi todas relacionadas con el consumo de alcohol.