La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver en Algeciras (Cádiz) y su relación con un tiroteo y posible secuestro de un hombre horas antes en el municipio malagueño de Estepona, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los agentes están tratando de esclarecer el tiroteo y posible secuestro a un hombre que se encontraba cenando en un establecimiento del municipio malagueño de Estepona en la noche de este martes. Una de las hipótesis es que este incidente tenga relación con el hallazgo, horas después, de un cadáver en la localidad gaditana.
Los hechos se produjeron alrededor de las 22.45 horas cuando el hombre estaba cenando y unos encapuchados lo abordaron. Intentó huir corriendo pero los asaltantes abrieron fuego y finalmente lo alcanzaron, propinándole una paliza, según ha adelantado este miércoles Diario SUR.
Después, varias personas se bajaron de un vehículo e introdujeron al hombre en el interior, desconociéndose la relación con la víctima. La investigación policial apunta a un ajuste de cuentas.