La Guardia Civil ha detenido al hijo del lotero de Boadilla del Monte como presunto autor de la muerte de su padre, cuyo cadáver fue hallado este lunes en un coche con al menos cuatro heridas de arma blanca.
Fuentes de la investigación han informado de que en este crimen pudo haber un móvil económico ya que el hijo, de 37 años, tenía problemas y el padre traspasaba la administración de lotería que poseía en el número 53 de la calle Juan Carlos I en Boadilla del Monte por 85.000 euros.
El fallecido, R.V.M. nacido en 1953 y residente en Madrid, fue hallado dentro de un vehículo de la marca Mercedes con evidentes signos de violencia por arma blanca. Tenía hematomas y una contusión en la cabeza.
Fue su mujer quien denunció la desaparición en la comisaría de Ventas a las dos de la madrugada.
Su hijo, V.V.F., nacido en 1980, reside en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, y fue detenido en la tarde de este martes.
La Guardia Civil ha informado a Efe que las diligencias del crimen aún siguen abiertas y a lo largo de este miércoles tomarán declaración al detenido y se realizará la autopsia del fallecido.
Por el momento, los agentes no han encontrado el arma con la que se cometió el crimen tras varios registros en diferentes puntos.
La víctima, que fue encontrada a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de Boadilla del Monte, presentaba varias heridas de arma blanca y además tenía hematomas y una contusión en la cabeza y llevaba varias horas fallecida.
Fuentes de la investigación señalaron a Efe que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.