No fue un accidente: detenido el ex novio de la mujer calcinada en su coche en Tenerife
- El vehículo apareció en llamas tras haber chocado contra un poste en un lugar apartado en el municipio tinerfeño de La Laguna.
- El hombre fue atendido 11 horas después debido a unas quemaduras.
- Romina denunció a su asesino dos días antes de su boda.
Noticias relacionadas
- Ella viajó a Viena a sacar a su hermano de la droga y él la mató: una tragedia navarra
- Posible caso de violencia de género en Mallorca: ella, muerta en la cama; él, ahorcado
- Un joven de 20 años, detenido en Vigo por pegar a su pareja, embarazada, a la que tenía retenida
- Un anciano de 95 años asesina a su mujer en una residencia de mayores de León
- Raúl Díaz, marido de Romina, a prisión sin fianza por homicidio y maltrato
- Romina, la cuidadora paraguaya que denunció a su asesino dos días antes de su boda
Una mujer apareció el pasado miércoles calcinada en el interior de su coche en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde cuando, al parecer, el vehículo se estrelló contra un poste en el camino Fuentes Cañizares, conocido popularmente como La Manzanilla. Como consecuencia del siniestro, el turismo se prendió fuego y la mujer falleció debido a las graves quemaduras.
Sin embargo, la Policía Nacional ha detenido este jueves al ex novio de la fallecida. El sospechoso, que tiene unos 50 años, fue atendido en Urgencias en el hospital canario por quemaduras. Habían pasado once horas después de que se activasen las alarmas por el incendio del turismo con la mujer en el interior. Según ha informado El Diario, la investigación está abierta aún, pero tiene numerosos índices de ser un nuevo caso de violencia de género.
El personal de Urgencias fue quién alertó a la Policía del ingreso del sospechoso en el centro hospitalario debido a las quemaduras. Esta misma tarde aún permanecía bajo custodia policial en el recinto en calidad de detenido.
El sospechoso y la fallecida habían roto su relación sentimental, pero fuentes de la investigación creen que habían estado juntos esa misma tarde.
Cuando los testigos llamaron a los efectivos del Cuerpo de Bomberos y a los Servicios de Urgencias canario para sofocar el fuego, el personal de emergencias solamente se encontró el cuerpo de la mujer que, en un principio, acababa de colisionar su coche contra un porte.
La Policía mantiene que se puede tratar de un montaje para ocultar otra muerte por violencia de género en un lugar apartado de La Laguna.