La Audiencia Provincial de Alicante juzga desde este jueves a dos hermanos, acusados de violar a una menor de edad. Los hechos ocurrieron un año más tarde, en 2017, y uno de los dos presuntos agresores mantuvo una relación con la víctima un año antes.
Según la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la joven quedó con uno de los acusados en la vivienda en la que ambos agresores residían, en el municipio alicantino, para tomar algo y escuchar música.
El relato de la Fiscalía describe que, en un momento dado durante ese encuentro, uno de los hermanos le propuso a la víctima participar en un trío junto a su hermano al que ella se negó. Tras esto, los dos acusados la habrían forzado sexualmente en reiteradas ocasiones y en diferentes estancias de la casa. La menor sufrió lesiones en varias zonas de su cuerpo como consecuencia de las agresiones.
Otro juicio por abusos sexuales
También, durante este jueves, la misma sección de la Audiencia Provincial acoge otro juicio en el que se juzgará a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad.
Según el escrito presentado por el Ministerio Fiscal, el acusado tenía establecido un régimen de visitas con su exmujer, por el que alternaban fines de semana para cuidar a la menor. Era en esos momentos cuando el abusador aprovechaba para someterla a diversos tocamientos. Además, también relata que le mostró una película de contenido pornográfico cuando la joven tenía 10 años.