Un hombre ha fallecido este domingo durante una discusión que ha tenido lugar en el bar de la estación de tren de la localidad gerundense de Sils.
Según fuentes de la investigación, la víctima mortal es un indigente que residía en una casa ocupada de este municipio catalán. Presenta, al menos, una herida de arma blanca en el tórax, aunque habrá que esperar a conocer el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Al parecer, el hombre ha salido del local después de la pelea hasta que se ha desplomado en el vestíbulo, prácticamente a la salida de la estación de tren.
Los Mossos d'Esquadra, que apuntaban inicialmente como probable causa de la muerte una parada cardiorrespiratoria o un golpe, interrogan a los testigos para conocer los detalles de los hechos, sin que, por ahora, haya ninguna persona detenida.
El juzgado de instrucción de Santa Coloma de Farners se ha hecho cargo de la investigación del caso sin que, por ahora, se hayan podido determinar las causas de la pelea.
Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo de la víctima se trasladará a dependencias del Instituto de Medicina Legal de Girona para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.