Un hombre de 69 años ha ingresado en prisión provisional por, presuntamente, asestar varias cuchilladas a su hijo, de 35, a causa de viejas rencillas familiares en un apartahotel de Torrevieja.
Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 12 y, cuando llegaron los agentes, hallaron a un hombre sangrando abundantemente por el costado y con heridas en las manos.
La víctima relató como pudo que había sido su propio padre quien, tras una discusión muy acalorada por viejos problemas familiares, sacó un cuchillo y comenzó a asestarle varias puñaladas por todo el cuerpo.
Trató de evitar que las cuchilladas le atravesaran partes vitales usando las manos para pararlas, pero no pudo esquivar la que le atravesó el costado.
El padre fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa justo a la salida del edificio cuando pretendía huir.
Aunque en ese momento no portaba el cuchillo utilizado, la Guardia Civil buscó dentro del inmueble y lo encontraron escondido entre el mobiliario del sótano.
El viernes pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión dentro de una investigación dirigida por el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Torrevieja, en colaboración con la policía local.