La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer, de 42 años, al sextuplicar la tasa de alcohol permitida. Además, debido a las grandes cantidades de alcohol que había consumido perdió el control del vehículo y chocó contra una acequia. Los hechos se produjeron el pasado sábado 10 de agosto, sobre las 12 y cuarto de la mañana, en la zona de Carpesa (Valencia).
La conductora había perdido el control de su coche mientras circulaba por la zona y se había empotrado contra una acequia, según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado. Como publica Las Provincias, a la mujer se le realizó la prueba de alcoholemia, pero al efectuarla varias veces de forma incorrecta fue trasladada a las dependencias de la Policía Local. Allí dio como resultado un total de 1,59 miligramos de alcohol por litro de sangre, con lo que multiplicaba por más de seis la tasa de alcoholemia permitida.
Una vez detenida, su vehículo fue retirado con grúa, puesto que presentaba daños materiales que impedían su funcionamiento. En el dispositivo participaron efectivos de la sexta unidad de distrito de la Policía Local de Valencia.