La grabación de un anuncio publicitario en el Circuito de Velocidad de Albacete ha dejado seis heridos, uno de ellos grave, al registrarse un accidente entre dos coches, según han confirmado a Efe fuentes de dicha instalación deportiva.
Las instalaciones habían sido alquiladas para rodar el anuncio del nuevo Mini y, entre el puesto 11 y 12, se ha producido un choque entre el vehículo a estrenar y un Porsche.
Las mismas fuentes han precisado que el incidente ha tenido lugar en una de las zonas de "mucha velocidad" del circuito.
El Digital de Albacete ha podido averiguar que todos los heridos son hombres, con edades comprendidas entre los 23 y los 49 años. Todos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.
Uno de ellos permanece en estado grave y se encuentra ingresado en reanimación con politraumatismo; otros dos se encuentran en observación, en la sala de urgencias, y otros tres se encuentran estables.
También aseguran que los Servicios de Emergencias han tenido que rescatar a uno de los ocupantes, ya que estaba atrapado dentro del chasis del vehículo.
El Circuito de Albacete está ubicado a 3,7 kilómetros de distancia de Albacete, en la carretera de Ayora (CM-332). En él tienen lugar competiciones deportivas, sobre todo de motociclismo, aunque también se realizan en él cursos de conducción o pruebas de pilotaje.