Un hombre de 38 años ha sido enviado a prisión provisional acusado de violar en tres ocasiones en Calpe (Alicante) a la canguro de sus hijos, una mujer de nacionalidad marroquí de 29 años.
Fuentes de la investigación han informado este martes de que el arresto del hombre, súbdito de Kuwait, ocurrió el pasado día 12 y que, tras pasar a disposición de juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, el juez decretó su encarcelamiento sin fianza un día después.
El hombre había contratado a la víctima como cuidadora interna de sus dos hijos, de 5 y 8 años, en una vivienda de una urbanización de Calpe, y además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte.
También se le atribuyen agresiones físicas a sus dos hijos. La situación se conoció después de que la víctima huyera del domicilio y pidiera ayuda a la Policía Local, que detuvo al hombre cuando abandonaba la vivienda en compañía de sus hijos. Según ha informado la cadena SER, el víctima ni siquiera cobraba como cuidadora de los niños, sino que tenía la promesa del presunto violador de conseguir los 'papeles' (permiso de residencia y trabajo) para ella.