Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo en la localidad madrileña de Coslada tras ser atacado por un rottweiler de su propiedad en una vivienda, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.
La víctima, que en total tenía tres perros guardianes, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada del municipio.
El aviso al teléfono 112 se produjo a las 14.05 horas y cuando el equipo médico del Summma llegó al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba múltiples mordeduras en la cara.
Además del animal que le causó las heridas mortales, el fallecido tenía en su domicilio otro rottweiler y un tercer perro cruce de la misma raza.
Los perros han sido retirados de la vivienda por la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada y ha sido trasladado al centro de Protección Animal de Mejorada. Por su parte, la a Policía Nacional y Local siguen investigando lo ocurrido.