Una joven de 14 años ha sido agredida por otras siete chicas que ya la habían amenazado. Se trata de un nuevo caso de acoso escolar, pero esta vez en Getafe, al sur de Madrid. En las imágenes, se puede observar como las jóvenes se enzarzan en una discusión y una de ellas comienza a golpear a otra chica. La joven intenta defenderse. La agresión, que ocurrió el pasado abril, fue grabada por varias compañeras de clase y subida a las redes sociales.
Narcisa, su madre, está preocupada por la situación de su hija y denunció los hechos el mismo día que se produjeron. Además, ha explicado a EL ESPAÑOL que la chica ya está recuperada de las heridas, aunque siente "miedo". Desde el centro no se ha tomado ningún tipo de medida ya que alegan que el suceso se dio fuera de las aulas. Aun así, seis de las agresoras son del mismo instituto, mientras que otra estudia en uno cercano.
Las imágenes son sobrecogedoras. En las mismas, se muestra como la joven intenta defenderse de los tremendos golpes de una de las jóvenes que, además, le tira del pelo. Además de la agresión física, también se produce una verbal, con gritos y amenazas. Narcisa ha comentado a este periódico que era la primera vez que la joven era víctima de una pelea por este grupo de chicas, aunque sí la tenían "amenazada". La madre de la chica se decidió a hacer públicas las imágenes tras ver la agresión que se produjo hace unos meses en San Blas.
Los hechos ocurridos en este madrileño barrio se produjeron a finales del mes de septiembre. En las imágenes se observa como una chica es golpeada, en varias ocasiones, por dos jóvenes de su edad. La situación se dio a la salida del Instituto de una de ellas, mientras que las agresoras estudiaban en uno cercano. Un caso muy parecido al de la hija de Narcisa.