Al menos ocho personas resultaron heridas de carácter leve por arma blanca en una reyerta multitudinaria registrada en un complejo hotelero de El Rompido (Huelva) para cuyo esclarecimiento ya ha abierto una investigación la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes en el transcurso de una cena organizada por el hotel para celebrar San Valentín. Por causas que se desconocen, en un momento determinado, se inició una reyerta en la que participaron multitud de personas resultando heridas al menos ocho de ellas, todas de carácter leve.
Hasta el momento se tiene constancia de la interposición de cinco denuncias, si bien aún no hay detenidos por estos hechos. Los agentes recopilan información para esclarecer lo sucedido. Al parecer, los participantes en la pelea eran miembros de dos familias enfrentadas que coincidieron en la cena.
El 112 recibió varias llamadas sobre las 23:20 horas del viernes alertando de la pelea, dando aviso y trasladándose hasta el lugar la Policía Local de Cartaya, la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que atendieron un situ a los heridos.