Una mujer de 66 años ha fallecido este miércoles tras presuntamente matar a apuñaladas a su marido, tras lo que se ha suicidado tirándose por una ventana de su domicilio de Getafe (Madrid), según las primeras investigaciones de la Policía Nacional.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado del homicidio, ocurrido sobre las 15:45 horas en la calle Castellón de la Plana de la localidad.
Una patrulla ha encontrado en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer española de 66 años que al parecer se había precipitado desde una vivienda.
Al entrar en el piso han encontrado a su marido, también español de 68 años, con tres heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen que le han provocado la muerte después, tras ser trasladado al hospital 12 de Octubre.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso y su principal hipótesis es que tras agredir al marido la mujer se ha precipitado desde una de las ventanas del domicilio.
Por ahora no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del crimen ni si hay denuncias o problemas previos entre la pareja.