Un joven británico ha sido detenido este miércoles como presunto autor del asesinato de su padre tras haberle asestado un total de 30 puñaladas, en el núcleo de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife.
Sobre las diez horas de la mañana, agentes de la Guardia Civil y Policía fueron advertidos de que el joven, que responde a las iniciales P. C. S., estaba tomando café en la vivienda de la novia con las manos ensangrentadas.
Tras esto, los agentes acudieron a la vivienda de la víctima, donde la encontraron sin vida tras haber recibido varias puñaladas.
El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil del Sur de Tenerife y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.