La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a Lorena García Domingo, una joven de 19 años que desapareció el pasado 11 de julio en Illescas (Toledo). La joven mide 1,60 y pesa 60 kilos. Tiene pelo castaño, ojos achinados, varios tatuajes en hombros, en la pierna izquierda y en la mano derecha y un piercing en la nariz.
La última vez que fue vista antes de su desaparición vestía pantalón vaquero corto blanco con dos líneas rojas, top gris con un balón de baloncesto dibujado, calcetines blancos y zapatillas negras.
Las autoridades y la familia ruegan la colaboración ciudadana para dar con Lorena. Cualquier pista que ayude a dar con ella puede comunicarla en el 062, el 112 o el 091. Asimismo, también puede contactar con sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o los números de teléfono 642650775 o 649952957.
La organización Sos Desaparecidos recuerda que actualmente hay más de 6.000 personas desaparecidas en España. Algunas llevan años en paradero desconocido y otras, como Lorena, lo han hecho en las últimas semanas. Esta plataforma puso en marcha hace unos meses en los que se proyectaba la alerta de desaparición en los cajeros automáticos Euronet.