Un hombre ha sido detenido este jueves tras personarse la Policía Nacional en una vivienda ocupada por ciudadanos rumanos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años. La Policía fue alertada por varias llamadas que indicaban que se escuchaban gritos fruto de una pelea.
Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos se han producido sobre las 7,50 horas, cuando en el CIMACC 091 se recibían varias llamadas para informar de que en una vivienda de la calle Justicia se escuchaban voces y gritos fruto de una pelea que se estaba llevando acabo en su interior.
El homicidio se llevó a cabo con un martillo que el homicida estampó en la cabeza de la víctima en repetidas ocasiones, según informa Diario de Jerez. Este mismo medio asegura que la víctima se encontraba imposibilitada en una silla de ruedas y era conocida por ejercer la mendicidad en la ciudad.
Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años y han detenido a un hombre de 55 años, al parecer pareja de la fallecida.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y descubrir la circunstancias del fallecimiento de la mujer. Asimismo, se está a la espera de la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte.