El hotel Torre del Mar, en Ibiza, donde han aparecido los jóvenes muertos.

El hotel Torre del Mar, en Ibiza, donde han aparecido los jóvenes muertos. Google Maps

Sucesos

La Policía cree que la muerte de dos jóvenes en un hotel de Ibiza es un caso de violencia machista

Ambos estaban alojados en la misma habitación de hotel. La principal hipótesis que barajan los agentes es el asesinato de ella y suicidio de él. 

3 junio, 2021 13:43

Noticias relacionadas

La Policía Nacional baraja que la muerte de dos jóvenes, un hombre y una mujer, este jueves en Ibiza al precipitarse desde un cuarto piso del hotel Torre del Mar en Platja d'en Bossa, podría ser un caso de violencia machista.

Podría tratarse de una muerte por violencia de género porque se baraja la posibilidad de que la mujer, de 21 años y doble nacionalidad, italiana y española, muriera al caer desde la habitación donde estaba alojada junto con su pareja, un hombre de 26 años, que se habría arrojado al vacío instantes después, han informado fuentes policiales a los medios.

La Policía Nacional continúa con la investigación y está tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos. El suceso ha ocurrido hacia las 4:30 horas de la madrugada, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, cuando la Policía Local ha recibido el aviso del 112 pidiendo asistencia por dos personas precipitadas en el establecimiento hotelero.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a los dos jóvenes sin vida. Ambos estaban alojados en la misma habitación del hotel. Hasta el lugar se han trasladado los servicios médicos que solo han podido certificar la muerte de las dos personas y se ha iniciado el protocolo de intervención judicial.

La Policía científica ha estado esta mañana recogiendo pruebas en la habitación del hotel y se espera la llegada de más expertos de Mallorca para sumarse a la investigación.

De confirmarse de que se trata de violencia machista, sería el segundo caso en menos de 24 horas tras el crimen anoche en Porqueres (Girona) de una mujer, cuya pareja está detenido tras entregarse en la comisaría.