Un peluquero de 34 años de edad permanece ingresado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser apuñalado por su compañero de trabajo con unas tijeras. El suceso ha ocurrido en una peluquería situada en el Barrio de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Según han informado a EFE fuentes de la la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la tarde de este lunes.
Los servicios de emergencias han recibido un aviso alertando de una pelea entre dos compañeros de trabajo de una barbería situada en la calle Ginzo de Limia, 56. Al parecer, uno de los peluqueros habría agredido al otro tras una fuerte discusión entre ambos. La víctima, en plena discusión, ha recibido ocho puñaladas por parte del agresor con las tijeras de trabajo: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen. Tras la agresión, ha huido y continúa en paradero desconocido, aunque está identificado.
La Policía Nacional se ha trasladado de inmediato al lugar de los hechos y ha socorrido a la víctima, de origen magrebí y sin antecedentes policiales, taponándole las heridas producidas por las puñaladas.
Por el momento, la víctima permanece ingresada estable y en estado grave en el Hospital La Paz. Los agentes que han acudido al lugar de los hechos han encontrado en el mismo lugar de la agresión las tijeras utilizadas durante la trifulca. Ahora, la Policía ya investiga el caso para descubrir el paradero del agresor como para conocer el origen de la pelea.