Nueva tragedia navideña en Madrid. Una mujer de 54 años ha envenenado a su marido, de 64, y después se ha ahorcado colgándose de una litera. Ha sucedido en Fuenlabrada, este lunes. El Summa 112, indican fuentes policiales, no ha podido sino confirmar el fallecimiento violento de ambos.
Los psicólogos desplazados hasta el número 8 de la fuenlabreña calle de Islandia han tenido que atender a los familiares de las víctimas, presos de un ataque de ansiedad, después de que fueran ellos mismos quienes alertaran a la Policía. Ambos se encontraban en una de las habitaciones del domicilio, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El matrimonio, de nacionalidad española, apuntan los primeros indicios, llevaba varias horas sin vida cuando llegaron los equipos médicos. La mujer, al parecer, habría utilizado lejía u otra sustancia similar para acometer el asesinato. Será, en cualquier caso, la autopsia y los análisis toxicológicos lo que lo confirmen.
El aviso se ha recibido a la una de la tarde, informan las fuentes autonómicas. Una vez confirmado el suceso, es el Grupo VI de la Policía Nacional es quien investiga los hechos. También ha intervenido Policía Local de Fuenlabrada y los efectivos de la Policía Científica, además, se encuentra en el lugar de los hechos recabando pruebas. No existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento.