La familia de Grecia está muy preocupada. Su madre, Mariela, sospecha que alguien se ha podido llevar a su hija de 20 años. y descarta que se pueda haber ido por su propia decisión. Lo último que le dijo a su familia es que se iba a entrenar al gimnasio, pero nunca se tuvo constancia de que llegase al gimnasio. De hecho, su tarjeta de acceso a este lugar permanece en su casa.
Desde el pasado domingo nadie sabe dónde se encuentra esta joven. La Policía Judicial investiga los hechos para tratar de dar con la joven en Madrid. Mariela no sabe del paradero de su hija desde hace 4 días, que cada vez pesan más. Se trata de una joven delgada, de estatura media con cabello de color negro. Su madre la describe como una joven familiar, reservada y con pocas amistades.
[Localizan en buen estado a Álvaro Puerta, el niño de 14 años desaparecido en Málaga]
La mañana de la desaparición la madre fue a misa con su otra hermana y Grecia se quedó en casa dormida. Al levantarse le dijo a su padrastro que se dirigiría al gimnasio, pero no llegó a ir. Su familia se pregunta dónde fue aquel mediodía.
Mariela, su madre, cree que, al ser una niña tan tímida y vulnerable, no se ha fugado por su propio pie y que alguien la tiene retenida. "A lo mejor se ha encontrado con una persona que después se ha dado cuenta de que no era buena como ella creía y la tiene retenida", lamentaba su madre en el programa Espejo Público de Antena 3.