La Guardia Civil ha localizado a primera hora de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 50 años de edad, flotando en aguas de la Marina Sur del Puerto de Valencia.
El Instituto Armado investiga las causas del fallecimiento, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil a EL ESPAÑOL, aunque todo apunta a que se trata de una caída accidental.
Al parecer, la víctima podría ser una persona sin recursos económicos que pernoctaba cerca del Puerto de Valencia y que ya habría sido rescatado en anteriores ocasiones.
[Un edificio de cinco plantas se derrumba en el centro de Teruel minutos después de ser desalojado]
El hallazgo se ha producido en las inmediaciones de la Lonja de los Pescadores, junto al muelle donde atracan los barcos de pesca, alrededor de las 7.30 horas, según han informado a EFE fuentes del recinto portuario.
El cuerpo, que flotaba cabeza abajo, ha sido descubierto por un trabajador que ha avisado a los servicios de emergencia y a la Policía Portuaria. La Guardia Civil ha asumido la investigación y los agentes han estado presentes hasta el levantamiento judicial del cadáver, alrededor de las 9.30 horas.