La boda con el final más trágico de la historia: muere diez minutos después del "sí quiero"
Toraze y Johnnie Mae Davis contrajeron matrimonio pensando que iban a tener una vida juntos. Sin embargo, poco después sucedió una desgracia que lo cambió todo para siempre. Descubre la historia completa.
4 julio, 2023 15:40Las bodas suelen ser momentos de gran celebración. De hecho, la tradición dice que un enlace matrimonial es el día más feliz en la vida de la pareja que contrae y, a la vez, también el de sus seres queridos y cercanos. Sin embargo, como toda ceremonia, hay momentos en los que se alcanza un nivel de emoción que a veces juega malas pasadas.
Esto es lo que le ha sucedido a una pareja de Nebraska, en Estados Unidos. Toraze y Johnnie Mae Davis se unieron en matrimonio, pero no esperaban el trágico final que iba a tener su enlace. Y es que el que estaba previsto que fuera el día más feliz de su vida se terminó convirtiendo en una auténtica desgracia.
La boda entre Toraze y Johnnie Mae Davis terminó de manera fatal y es que poco después del enlace, el novio cayó desplomado sin que nada se pudiera hacer por su vida. La joven Johnnie se preparaba ya para tener una vida en amor y compañía junto a su pareja, pero un giro fatal del destino le terminó arrancando lo que más quería de la manera más cruel.
Toraze y Johnnie, de una boda a un funeral
La historia de Toraze y Johnnie Mae Davis ha dado la vuelta al mundo y es que pocos matrimonios en la historia han sido más breves y desgraciados. La pareja se casó el pasado 19 de junio. Sin embargo, su vida en pareja ha durado infinitamente menos de lo que hubieran imaginado. Concretamente, diez minutos.
Eso fue lo que tardó Toraze en colapsar después de haber dado el "sí quiero" a su pareja. Una vez había terminado la ceremonia y cuando ya se disponían a hacerse las fotos protocolarias para mudarse al restaurante donde iba a ser el banquete nupcial, se produjo la desgracia. Toraze se desplomó y nada más se pudo hacer por su vida.
[El matrimonio más corto de la historia: le pide el divorcio tres minutos después de haberse casado]
Hasta el lugar de la ceremonia se desplazó una ambulancia para atender de urgencia al novio. Fue trasladado rápidamente hasta un hospital cercano donde fue atendido de inmediato por los servicios médicos. Fueron ellos precisamente quienes minutos después confirmaron la muerte del joven a causa de un coágulo de sangre.
La historia ha conmocionado a Estados Unidos hasta el punto de que ahora la cadena NBC News ha entrevistado a una de las invitadas a la ceremonia. Monica Miller, amiga de la pareja, relataba así lo sucedido: "Lo que iba a ser el día más feliz de su vida, terminó siendo una tragedia".
Tras este terrible suceso, Johnnie Mae Davis se vio envuelta en una situación muy complicada. Tuvo que pasar de organizar su boda a, en pocos minutos, tener que organizar el funeral de su nuevo marido. Por ello, los amigos de la pareja decidieron comenzar una bonita iniciativa para ayudarla, especialmente con los gastos.
Las personas más cercanas a Toraze y a Johnnie han iniciado una recaudación de fondos para ayudarla con los gastos del funeral y también para echarla una mano con los hijos de la pareja. La propia Monica Miller analizaba así la situación: "Pasó de planear una boda a planear un funeral".
[Una mujer crea a su novio por Inteligencia Artificial: se casa con él y afirma estar embarazada]
Jewel Robertson, otra amiga de la novia, también expresó su tristeza por el enorme trance que tenía que atravesar ahora Johnnie Mae Davis, quien tendrá que hacerse cargo de su familia en solitario mientras lidia con el dolor de su pérdida: "En un segundo. Sucedió en segundos. Ha enviudado y se ha casado en un lapso de 10 minutos". Sin duda, la historia de esta pareja y de su boda es una de las más tristes y efímeras que se recuerdan.