Dos hombres y una mujer han fallecido ahogados este martes en la playa dels Marenys en Tavernes de la Valldigna, en la provincia de Valencia. Durante el suceso se han movilizado dotaciones de bomberos y miembros de la Cruz Roja, pero los efectivos desplazados no han podido reanimarlos.
Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia a la Agencia EFE, miembros del parque de Gandía se han movilizado a las 18.20 horas de la tarde a un servicio de salvamiento en la playa de Marenys de esta localidad de la comarca de La Safor.
Las víctimas eran dos hombres que habían podido sacar del agua otros bañistas y una mujer que ha sido rescatada por miembros de Cruz Roja. Todos ellos estaban ya inconscientes, según la información facilitada por EFE.
Bomberos, Policía Local de Tavernes de la Valldigna y Cruz Roja han iniciado la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los medios sanitarios, que se han hecho cargo de seguir con estas maniobras, pero no han podido reanimar a los bañistas. Los tres han fallecido.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.