Un hombre ha fallecido esta noche en una barriada de la ciudad de Badajoz tras ser golpeado por otro, ambos compañeros de trabajo, y donde el presunto autor de la agresión y una tercera persona han sido detenidos por efectivos de la Policía Nacional.
La víctima, de 52 años, y el ahora detenido como presunto autor de la agresión, de 62 años, han iniciado una discusión por causas que aún se investigan y en la que ha participado una tercera persona, de 43 años, quien también ha sido detenida por amenazas al agresor, han informado a EFE fuentes policiales.
Al parecer, y según fuentes de la investigación, el agresor ha golpeado con un palo en la cabeza de su víctima cuando ambos realizaban labores de recogida de poda.
Tras la agresión, ocurrida en la barriada de Las Vaguadas, se han desplazado efectivos sanitarios, que han intentado reanimar al agredido, pero finalmente no ha sido posible recuperar sus constantes vitales.
Como consecuencia de la discusión también habría resultado herido otro varón, aunque de carácter leve y atendido en el mismo lugar, según estas últimas fuentes.