Hasta el momento, los Servicios de Emergencia de Murcia han contabilizado 13 muertos en la discoteca Fonda Milagros, que ha terminado calcinada esta noche. Son 15 las personas que aún continúan desaparecidas entre los escombros, una tarea compleja debido a la peligrosa situación en la que se encuentran las instalaciones. Además, cuatro personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo.

Gracias a los vídeos y fotos subidas a las redes sociales se ha podido conocer como fueron los momentos previos a que se desataran las llamas.

EL ESPAÑOL ha podido saber que las víctimas mortales supuestamente serían: Eric Hernández, un repartidor de Coca-Cola que estaba festejando sus 30 años; su hermano Sergio Hernández, la madre de ambos, Marta, así como la pareja sentimental del cumpleañero, Orfilia, un matrimonio de amigos, Tania y John, y un allegado: Rafael. Al menos, así lo cree el nicaragüense Alan Antonio porque confirma a EL ESPAÑOL que "no sabemos nada de ellos" desde que se declaró el incendio.

Stories Fonda Milagros Vertical 16:9