La niña de 4 años, que fue atropellada el pasado miércoles en la localidad mallorquina de Llubí mientras circulaba en bicicleta con su madre, ha muerto en el hospital de Son Espases, en Palma. La madre sigue hospitalizada en estado muy grave.
Conviene recordar que la conductora que arrolló a madre e hija dio positivo en el test de drogas. El trágico suceso tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 9:00 horas, en concreto, en el kilómetro 3,2 de la carretera Inca-Muro.
La niña entró en parada cardiorrespiratoria tras el atropello por las heridas sufridas. Y, aunque se recuperó inicialmente tras la intervención del equipo sanitario que se desplazó hasta el lugar, no ha podido recuperarse de las heridas sufridas y ha muerto.
[El tren donde ha sido encontrado Álvaro Prieto ya arrolló a un coche en Córdoba en agosto]
Según el parte médico ofrecido por el hospital Son Espases, de Palma, la niña murió a consecuencia de las graves heridas que le produjo el atropello. Su madre, de 40 años, todavía sigue ingresada en el hospital en estado muy grave. A consecuencia de las heridas, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia por traumatismo abdominal y pélvico severos.
En el lugar de los hechos, la Guardia Civil sometió a la conductora del turismo que atropelló a madre e hija, a las pruebas pertinentes de alcohol y drogas. Resultado de dichas pruebas, la conductora dio positivo por consumo de sustancias estupefacientes por lo que fue detenida.