La pedanía de Santa Cruz, en Murcia, ha vivido una noche de Halloween trágica. Durante la madrugada de este miércoles un hombre español de 44 años ha recibido varias puñaladas en el estómago tras discutir con otros hombres, presuntamente también de nacionalidad española. Minutos después, la víctima ha fallecido sin que los servicios sanitarios pudieran salvarle la vida.
Pasadas las 00:15, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada en la que decía que había un hombre, aún consciente, con heridas graves en su abdomen provocadas por un arma blanca. Al parecer, tanto los agresores como la víctima se encontraban en el interior del bar Mamy Blue, donde se inició la pelea que acabó con la vida del hombre de 44 años.
Los dos presuntos agresores huyeron del lugar de los hechos, dejando al hombre gravemente herido. Hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Local y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Los sanitarios no pudieron hacer nada por él.
La Unidad Psicosocial informó a la familia de la víctima de 44 años de su muerte durante la noche de Halloween. El cuerpo sin vida del hombre fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practicase la autopsia.