Las bodas suelen ser el día más especial en la vida de una pareja. El momento elegido por los contrayentes para jurarse amor eterno junto a sus invitados, amigos y familiares. Sin embargo, hay ocasiones en las que este tipo de celebraciones no salen tal y como están planeadas. Esto es lo que sucedió en China en una ceremonia que ahora se ha hecho viral.
Una boda que terminó de la peor manera posible. O mejor dicho, que casi no llegó a celebrarse porque el novio se encargó de vengarse de su prometida, quien le había sido infiel con su cuñado. Unos hechos de los que él se había enterado porque incluso estaban grabados.
La situación se hizo viral porque las imágenes de la infidelidad quedaron expuestas ante todos los invitados al enlace nupcial, el cual no terminó de celebrarse ante la sorpresa de todos los asistentes. Esta peculiar boda se ha viralizado sin parar en los últimos días a través de redes sociales, especialmente en TikTok.
La venganza de un novio por la infidelidad de su prometida
Todo sucedió en China. Más concretamente en la provincia de Fujian. Una boda que cambió de manera radical debido a la publicación de un vídeo que el novio expuso delante de todos los invitados. Las imágenes se hicieron virales en YouTube y ahora han llegado hasta TikTok, donde cuenta ya con casi 20 millones de visualizaciones.
Parecía una ceremonia nupcial más. Pero cuando los novios llegaron hasta el salón de la ceremonia, el novio decidió detenerlo todo. El acto lo había conducido una presentadora que había anunciado la llegada de los contrayentes. Pero pasados unos minutos, fue él quien tomó la voz cantante.
['Timeline decline': ¿en qué consiste esta tendencia de ligue que triunfará en 2024?]
Cuando los invitados esperaban un discurso emotivo sobre su amada, este decidió darle al 'play' para que se visionara un vídeo que desató todo el escándalo. Concretamente, el que protagonizaba su prometida junto a su cuñado, a quien se podía ver teniendo relaciones sexuales y consumando una infidelidad que este había descubierto poco antes, pero que se había callado para vengarse en un día tan especial.
En el vídeo, que era de lo más explícito, se podía ver a una pareja teniendo relaciones sexuales en una cama de matrimonio. Todos los invitados se quedaron sin palabras ante la brutal escena, momento que el novio despechado aprovechó para comenzar a recriminar a su prometida sus actos.
A pesar de la dureza del momento, consiguió su objetivo, que era humillar a quien hasta ahora había sido su pareja. Tanto es así que tras no soportar la vergüenza del momento, ella cogió su ramo y se lo lanzó a la cara a su novio para después abandonar el salón mientras lloraba de manera desconsolada.
La historia se viralizó tanto que algunos medios de comunicación comenzaron a indagar en el suceso y consiguieron aportar más datos sobre la rocambolesca secuencia. Los protagonistas eran la novia que se iba a casar y el marido de su propia hermana. Además, la joven cuyo marido le había sido infiel con su hermana se encontraba embarazada.
Sin embargo, lo que no se ha podido confirmar es si la mujer que también había sido engañada conocía la infidelidad o si se enteró en el momento en el que vídeo fue publicado en plena boda. Tal y como ha informado el medio IB Times, estas imágenes fueron obtenidas por una cámara de seguridad que el novio instaló en su propia casa.
Su intención era comprobar si mientras esta se encontraba en obras habían entrado unos ladrones o no. Pero lo que encontró fue la infidelidad manifiesta de la que unos minutos después debía convertirse en su esposa. La historia se ha convertido en una de las más comentadas en China.