Los ocho almerienses desaparecidos volaron el pasado 20 de enero desde Málaga hasta Hamburgo para realizar un trabajo de cinco días de duración. Una vez transcurrido el plazo laboral, no se ha vuelto a saber de ellos.
Según las últimas informaciones, ya se ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de Almería. Uno de los desaparecidos se llama Enok Cuesta García, tiene 24 años, mide 1,65 metros y tiene un tatuaje en la mano derecha. Ya se están difundiendo carteles con la foto y las características físicas del joven.
Según las últimas informaciones proporcionadas por la Guardia Civil, Los ocho almerienses desaparecidos en Alemania ya han dado señales de vida. Han hablado con sus familiares y han anunciado que planean regresar próximamente.
Enok Cuesta García, cuyo cartel en calidad de desaparecido se empezaba a difundir en redes hasta hace unas horas, contactó este mismo martes con su madre a través de una llamada telefónica.
El resto de desaparecidos, de identidad desconocida, habrían hablado con sus familiares mediante la plataforma Facebook. Según han anunciado, tienen previsto regresar a España próximamente. Ante los numerosos elementos sin esclarecer, la Guardia Civil ha asegurado que seguirá investigando lo ocurrido durante estos últimos días.