Dos niños cayeron este martes en un agujero abierto en una playa del norte de Miami. Concretamente, los menores, de 5 y 7 años, se despeñaron en la playa del condado de Broward (EE. UU.). La niña, la más joven, perdió la vida, según informaron medios locales.
La playa, conocida como Lauderdale by the sea, al sureste de Florida, contaba con un enorme agujeron en el que los menores quedaron atrapados. El mayor de los dos críos, de los que aún no han trascendido más datos, se encuentra en estado crítico.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 15.00 hora local. Las imágenes, recogidas por un helicóptero, muestran a multitud de personas alrededor de un boquete acordonado. Un testigo grabó el momento en el que varios bañistas trataban de acceder a los niños cavando en la arena.
Ambos menores fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, los agentes de emergencias que se personaron en el lugar no pudieron hacer nada por salvar a la pequeña, que sufría lesiones incompatibles con la vida.
Testigos de lo ocurrido aseguran que los menores estaban cavando un hoyo y que, de repente, cayeron dentro. Por el momento, se desconocen más causas sobre lo ocurrido.