La Policía de Aragón ha encontrado hacia las 10:00 de este domingo el cuerpo del bebé de ocho meses que, el pasado 23 de febrero, desapareció junto a su madre en Zaragoza. El cadáver se hallaba en las inmediaciones de la antigua estación El Portillo de la capital, junto a un banco, en un parque aledaño al edificio CaixaForum.
La mujer ha sido detenida por la Policía Nacional y se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, donde será interrogada en las próximas horas. Asimismo, el cadáver del bebé ya está en el Instituto de Medicina Legal de Aragón a la espera de que el lunes se le practique la autopsia para esclarecer las causas del deceso.
La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón emitió la alerta de la desaparición este sábado, indicando que una mujer de 31 años que responde al nombre de Tatiana D. N., de 1,73 de altura, complexión delgada y pelo negro, así como su hijo, Juan Carlos S., de ocho meses, 0,5 centímetros, pelo y ojos negros y un eccema en la frente, se encontraban en paradero desconocido.
[Tragedia en Saltasucos, la ruta 4x4 en la que ha muerto una adolescente de Cangas del Narcea]
La investigación se encuentra actualmente bajo secreto de sumario. El Grupo de Homicidios y Desaparecidos está llevando a cabo las pesquisas para esclarecer la causa de la muerte del menor.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.