Un hombre de 69 años ha sido detenido esta mañana tras presuntamente haber asesinado a su hermano, de 63, tras una fuerte discusión familiar cuya causa aún se desconoce. El suceso tuvo lugar en la calle Pintor Godoy, en el barrio de La Laguna, Cádiz, en el interior de un garaje, hacia las 7:00 de la mañana.
El agresor habría golpeado en la cabeza a su familiar reiteradas veces con una barra de hierro. Lo habría hecho después de que su hermano le disparara primero hasta en tres ocasiones con un arma de fuego, aunque se desconoce si esta iba cargada de munición real o de fogueo. Acto seguido, el presunto homicida ha respondido a su agresor golpeándole con el pesado objeto, acabando con su vida.
Los hechos se conocieron después de que una vecina del barrio de La Laguna llamase a las autoridades tras encontrarse al hombre de 69 años en la plaza del Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos. La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos y se ha detenido al presunto asesino.
En el momento de la detención, el sospechoso presentaba varias heridas y lesiones, por lo que ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar, donde está siendo asistido.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.