El cuerpo sin vida de un joven varón fue hallado el lunes flotando en las aguas de La Línea de la Concepción, en Cádiz, concretamente en una zona rocosa de la playa de Poniente, tal y como ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía.

El cadáver apareció a última hora del día, hacia las 21:30, mientras que el aviso fue recibido a las 18:20 de la tarde, ya que un grupo de personas presenciaron a un hombre que se encontraba en el agua en la zona de barcos de Puerto Chico. Según han informado diarios locales citando a testigos presenciales, el joven se había tirado al agua en ese área.

Anteriormente, citan los mismos medios, había sido advertido del riesgo que ello implicaba, ya que era una tarde donde azotaba el viento de poniente y las corrientes marítimas eran peligrosas.

Acto seguido, se activó a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Cruz Roja y el Centro de Emergencias Sanitarias, así como a la Policía Local y a la Autoridad Portuaria, que confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, el cual fue rescatado del agua para, posteriormente, llevar a cabo el levantamiento del cadáver. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.