Una niña de 12 años ha muerto en la mañana de este lunes 22 de julio al caer desde un séptimo piso en Mallorca. La menor, de origen irlandés, se alojaba en un hotel del municipio de Alcúdia, donde tuvo lugar el suceso

Así lo han confirmado fuentes próximas al caso, según las que el suceso ha ocurrido alrededor de las 06.43 horas, cuando laa menor, de origen irlandés, de 12 años de edad, se ha precipitado desde un séptimo piso de un hotel situado en la Avenida Tucà, de Alcúdia, según informa Europa Press. 

Hasta el lugar de los hechos, Emergencias 112 ha movilizado a Guardia Civil, Policía Local de Alcúdia y SAMU 061. Las asistencias solo han podido certificar el fallecimiento de la menor, a su llegada a la zona donde han ocurrido los hechos.

Emergencias 112 también han movilizado hasta la zona a un psicólogo, para que pudiera brindar atención a los padres de la menor fallecida, por causas que, de momento, se desconocen. Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cuáles han sido las causas de este trágico suceso.