Lizeth Arteaga Villafañez, de 31 años de edad y nacionalidad colombiana, lleva desaparecida desde hace dos meses. La última vez que se le vio con vida fue en Galapagar (Madrid) y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.
La descripción aportada por SOS Desaparecidos cuenta con una etiqueta en la que se le cataloga como persona vulnerable. La joven habría sufrido en el pasado malos tratos de su expareja en España y es madre de tres hijos.
La colombiana mide 1,65 metros, pesa 60 kilos y tiene pelo largo y liso. Además, tiene el pelo oscuro y largo y los ojos de color negro. La descripción física aportada también señala que su cumplexión es delgada. La familia cree que podría estar en Almería, según El Periódico.
Cabe destacar que la última vez que se vio con vida a Lizeth fue en agosto, en Galapagar. Cualquiera que tenga información de la desaparecida puede llamar a los teléfonos de asistencia 24 horas de la asociación SOS Desaparecidos (+34 649 952 957 / +34 644 712 806) o a la Guardia Civil (062).