S.Domínguez
Publicada

Un hombre ha apuñalado este domingo uno de diciembre a su expareja y posteriormente se ha quitado la vida. El suceso ha tenido lugar en la isla de Ibiza alrededor de las ocho de la tarde. Según informan las fuentes de la Policía Nacional, una patrulla intervino a una mujer de 34 años de nacionalidad española que había sufrido varias puñaladas. 

La víctima presentaba heridas en el tórax, cuello y mano, y se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Misses. Los agentes que asistieron a la mujer fueron los mismos que pidieron la ambulancia para su translado. Una vez ingresada y atendida, pese a las heridas, los sanitarios no temen por su vida. 

Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos pero se encontraron con la puerta cerrada. En el interior de la vivienda se escuchaba el llanto de un menor que al final pudo dar el paso a las agentes. Los policías se hicieron cargo del niño y pudieron comprobar que en el interior de la vivienda el autor de las puñaladas ya se había quitado la vida

La UFAM de la Policía Nacional ha asumido la investigación y ha comprobado que no hubiera denuncias previas por malos tratos, pero ya hacía un mes que la mujer se había separado de su pareja.