Estamos en julio, el mes icónico de las Rebajas de verano y en EL ESPAÑOL hemos preparado una campaña especial para que todos nuestros lectores puedan suscribirse a nuestro periódico e informarse sin límites donde estén, con precios especiales, de verdadero 'chollo' veraniego.
En este periodo promocional, que durará hasta el próximo 31 de agosto, la suscripción de tres meses a EL ESPAÑOL tendrá un coste de sólo 1 euro y después de ese periodo, de solo 5,99 euros al mes, sin permanencia.
La suscripción anual también tendrá un precio increíble. Suscribirse a EL ESPAÑOL tendrá un coste de 49 euros anuales (65% de descuento) y adquirir la suscripción a EL ESPAÑOL e Invertia, de 69 euros (en vez de 150€/año).
Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es unirse al periodismo de calidad, tener acceso a la mejor información y a los reportajes más destacados y pasar a formar parte de la comunidad más exclusiva del diario que, dirigido y presidido por Pedro J. Ramírez, se ha consolidado como cabecera de referencia, siendo, con solo cinco años de vida, el tercer periódico más leído de España.
Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene, además, innumerables ventajas entre las que destacamos:
- Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
- Navegar sin publicidad intrusiva.
- Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
- Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
- Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
- Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
- Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
- Escribir en el Blog del Suscriptor.
- Ver noticias cerradas para el resto de lectores.
Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia, antes del próximo 31 de agosto, por sólo 1 euro y empieza a disfrutar de la mejor información y del mejor periodismo del diario nativo digital líder.
Ver condiciones legales.