La conductora de un turismo resultó gravemente herida tras colisionar contra un camión en San Cibrao das Viñas (Ourense). Según la primera hipótesis, el accidente se produjo después de que el coche invadiese el sentido contrario y chocase contra el camión que circulaba por el otro carril.
Según informan desde el 112 Galicia, fue un particular el que alertó sobre el accidente en el kilómetro 233-100 de la N-525 sobre las 10:10 horas. La conductora del turismo resultó herida grave y tras ser excarcelada por los Bomberos fue traslada al complejo hospitalario universitario de Ourense (CHUO). El conductor del camión resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcohol. También se le hizo la de drogas, pendiente de resultado.
Al lugar se trasladaron efectivos de Urxencias Sanitarias, los bomberos de San Cibrao das Viñas, el GES de Pereiro de Aguiar y efectivos de la Guardia Civil. Debido al accidente, se procedió a cortar el tráfico en la N-525 en ambos sentidos con desvíos establecidos por el enlace a A-52, precisa la Guardia Civil.