Moraima es una niña galegofalante que ha tenido un encontronazo con Siri, la inteligencia artificial de Apple, porque parece que no entiende este idioma. "Parece que no te escucho… pero si falei alto!", dice la pequeña a su madre, que graba el vídeo. Moraima, que asegura que ya conoce a Siri, no entiende por qué la voz del iPad es incapaz de entender sus solicitudes en esta ocasión.

Por si acaso, la pequeña Moraima intenta una última petición, y pide ayuda a Siri en algo que todos los niños desearían poder pedirle. "Podes axudarme en recoller as cousas", dice, pero parece que Siri sigue sin entenderla.

Tras esta interacción con Siri, Moraima cae en la cuenta: "Creo que no te entiendo… Porque eu falo en galego, sabes Siri?!" Ese sería el quid de la cuestión, puesto que la inteligencia artificial de Apple no parece entender el idioma en el que habla la niña.

"Siri sabe muchas cosas", dice la voz metálica, pero a Moraima no parece engañarla, porque está claro que el gallego no es una de esas tantas cosas que sabe. "Dime, ti falas en galego ou en castellano?", intenta preguntar la niña, aunque la respuesta, una vez más, es un desesperante "creo que no te entiendo".