Según Andreu Buenafuente, Abel Caballero "se está currando una superpuerta giratoria, de veinte metros de ancho con todos sus millones de luces LED: en Endesa le van a recibir con una alfombra roja en forma de factura". Esta afirmación ha surgido a colación de la última invención del alcalde de Vigo para "amenizar" las navidades: la rampa de nieve para deslizarse en trineo y el parque de atracciones que pretende montar en Rosalía de Castro.
Todo esto, asegura el cómico catalán, es porque Abel "monta las cosas para divertirse él", pues anunció que probaría él mismo la rampa de nieve. "Se está montando su propio Hormiguero a lo grande".
No obstante, desde Late Motiv, proponen una nueva idea de negocio y que Caballero se dedique a crear juguetes infantiles. Después del AjeLED y del ‘Juego del Percebe‘, Abel Caballero presentaría el Abelego.
"¿Te gusta jugar con construcciones? Llega el regalo ideal para estas navidades: Abelego, más de nueve millones de piezas para construir servicios básicos como una noria, rampas para trineos, pasarelas mecánicas o cualquier pamplina que te puedas imaginar".
Intercalando imágenes del alcalde disfrutando de todas sus atracciones navideñas, el curioso anuncio termina con un "a la venta en ‘Viva Primark, long live to Primark in Vigo‘" que cita fielmente a Abel en una de sus intervenciones más recientes. Por supuesto, cierra la publicidad un "¡y no te preocupes por el precio!", porque al alcalde de Vigo, desde luego, la subida de la luz parece no preocuparle.